Sobre mi

Verónica Morales Creadora de finanzasconV.

Tras muchos años de experiencia laboral y con el interés que siempre he tenido por las finanzas y el desarrollo personal, me di cuenta que estaba preparada para emprender este ilusionante proyecto. 

Todo empezó cuando comencé a ahorrar y a poner en práctica mis conocimientos en finanzas con el fin de generar ingresos pasivos. Ahí me di cuenta que el dinero me haría libre para decidir, y qué además podría ayudar a otras personas a que consiguieran también sus metas como yo lo estoy consiguiendo. 

Pasé a la acción y empecé mi propio proyecto que tanto había soñado durante mucho tiempo y que por miedo no me había atrevido. Por miedo a no sentirme lo suficientemente preparada, cuando incluso mi CV dice todo lo contrario. Licenciada en A.D.E, Máster en finanzas y con una experiencia laboral de más de doce años en la empresa privada. De toda esa trayectoria he aprendido la importancia de la constancia, la perseverancia y la humildad para entender que no hay atajos, que hay que trabajar para lograr las metas, pero con foco y estrategia. Y de esto va este proyecto, de finanzas claras, fáciles, prácticas y siempre impregnadas de crecimiento personal que te ayudarán a planificar mejor para poder conseguir los objetivos que te propongas. Conocer tus finanzas implica descubrirte, descubrir qué quieres, cuáles son tus anhelos, qué te gustaría conseguir y qué necesitas mejorar para lograrlo. Es un viaje apasionante dentro ti, pues es ahí donde están todas las respuestas. 

Te daré las mismas herramientas prácticas que yo he utilizado. Información útil y específica para que puedas ahorrar, planificar tu economía e iniciarte en el mundo de la inversión. Trabajaremos en mejorar tus creencias con el dinero, buscar formas de aumentar tus ingresos, reducir tus gastos y planificarte para cumplir con tus objetivos.

Consulta mi perfil en Linkedin: 

https://www.linkedin.com/in/veronica-morales-lopez-6868307b/

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡Haz que tus finanzas te lleven a la vida que te mereces!

¿Hablamos?

Contacto
info@finanzasconv.com

¡Haz que tus finanzas te lleven a la vida que te mereces!