Mentoría individualizada

¿Sientes que te has esforzado mucho para lograr el trabajo que tienes y aún así no logras los resultados deseados?

¿Has terminado el año y no sabes en qué se te ha ido el dinero, y de alguna manera sientes que no estás avanzando?

¿Continúas en ese trabajo que no te estimula y no te motiva pero no sabes qué debes hacer para cambiar de situación?

¿Querrías tal vez cambiar de trabajo o trabajar menos y empezar a generar ingresos pasivos? ¿O tal vez, estás pensando en crear tu propio proyecto y te gustaría ponerle fecha?

Si has contestado a algunas de las preguntas anteriores afirmativamente, entonces te puedo ayudar. 

Ser licenciada en A.D.E y con un postgrado en Finanzas, me da la tranquilidad para poder dedicarme a esto, y, no solo por esos títulos que también sirven, si no porque yo también me he sentido frustrada acumulando títulos que no me estaban llevando a la dirección que yo quería. Hace 2 años empecé un plan con éxito que es el que te quiero contar. Un plan financiero que te va a permitir, en primer lugar, sentirte dueña de tus números, y de tus decisiones y en segundo, trazar un plan para que le pongas fecha a ese sueño que quieres conseguir. El mío, era poder dedicarme a tiempo completo a mi proyecto de finanzas y ayudar a otras personas cómo tú a planificar mejor para que pudieran vivir una vida alienada con sus valores, ser coherente y libre con su vida. Por eso, te entiendo perfectamente porque yo misma he transitado durante 13 años el camino de trabajar para otro y se cómo te sientes y quiero ayudarte a qué esa idea que no te puedes quitar de la cabeza la puedas conseguir que hay otra manera de hacer las cosas. Eso sí, dependerá de ti que lo logres, necesitarás cambiar creencias y hábitos y trabajar con foco y estrategia por tu sueño pero te prometo que el esfuerzo valdrá la pena.

 

¿A quién va dirigido?

A PERSONAS QUE:

  • Quieran mejorar su relación con el dinero y aprender sobre finanzas. 
  • Quieran construir ingresos pasivos.
  • Necesiten hacer un cambio personal o profesional y requieran planificación financiera.
  • Necesiten asesoramiento para invertir en inmuebles. 
  • Quieran incrementar su nivel de ahorro para ponerle fecha a sus sueños.

A EMPRENDEDORAS QUE:

  • Necesiten aprender a entender sus números y mejorar su planificación
  • Busquen herramientas fáciles para tomar mejores decisiones. 
  • Deseen diversificar sus fuentes de ingresos.
  • Quieran aterrizar su idea de negocio. 

TALLERES Y CONFERENCIAS

Licenciada en A.D.E con un postgrado en finanzas y con experiencia en la empresa privada de más de 13 años. Inquieta, entusiasta y comprometida que persigue siempre la ilusión y la pasión como forma de vida. Me encanta aprender y aportar a los demás en base a mi propia experiencia. Por eso he diseñado esta formación para motivar y enseñar a otras personas a conectar con ellas mismas para que conozcan sus necesidades y aprendan a planificar para que puedan conseguir sus objetivos. Trabajaremos la conciencia financiera, la estrategia a través de la planificación e impartiré formación de finanzas, en concreto, productos y estrategias para que puedan construir diferentes fuentes de ingresos. 

Todo ello, con un lenguaje cercano, fácil y con un toque motivador. Mi propósito es que después de la sesión te vayas con un plan de acción para empezar a trabajar en los objetivos establecidos en la sesión. 

No dudes en contactarme para que te aclare todas las dudas que tengas. Si quieres liderar un cambio, yo te puedo ayudar. 

Contacto
info@finanzasconv.com

¡Haz que tus finanzas te lleven a la vida que te mereces!