Definir tus valores, eso que te hacer ser diferente, que te hacer tú, que te define como persona, que rige tus decisiones. Poner en prioridad tus valores es fundamental para tener una vida plena, con propósito y con una dirección clara. Hará que todo lo que hagas tenga un para qué, un sentido y tu mensaje, tu proyecto vital emocionará y llegará a tus potenciales clientes. Poner en prioridad tus valores, te dará la coherencia necesaria de crear un proyecto con luz propia.
A = AUTOCONOCIMIENTO
El autoconocimiento, parte de saber qué creencias nos están bloqueando y no nos están permitiendo avanzar. Qué pensamientos y emociones están relacionado con eso que creemos es clave para cambiar hacia otras creencias potenciadoras que nos lleven hacia el lugar donde queramos llegar. Pensar y sentir, que es posible, que somos capaces y que nos lo merecemos es clave para conseguir los resultados que deseamos y conseguir nuestras metas.
L = LIBERTAD
Libertad, una vez definimos nuestros valores y colocamos nuestras creencias en el lugar adecuado, estamos listos para elegir con libertad que camino elegir, que opción es la que deseamos tomar.
U = ÚNICO
Definirás tu plan, único y adaptado a ti a tus necesidades. El plan financiero que se adapte lo que quieres lograr.
E = ESTRATEGIA
Estrategia. Con el plan diseñado, te acompañaré para que diseñes la estrategia financiera que te lleve a alcanzar tus metas. Definirás los recursos necesarios para que logres eso que quieres y le pongas fecha a tu sueño.