Contacto
info@finanzasconv.com

¡Haz que tus finanzas te lleven a la vida que te mereces!

Mis mejores webs de finanzas y desarrollo profesional.

Son muchas las webs y libros que me han inspirado y me han hecho reflexionar en muchos aspectos, desde finanzas, hasta desarrollo personal y profesional. En este post te voy a presentar las webs que no debes dejar de leer donde encontrarás contenido de gran valor relacionado con las finanzas y el desarrollo profesional, te prometo que aprenderás mucho.

Natalia de Santiago. 

http://natdesantiago.com/

Como ella misma se define, ingeniera de formación y financiera de vocación, Natalia de Santiago tiene la gran virtud de aterrizar y explicar conceptos financieros de manera sencilla y clara de forma que cualquier persona es capaz de entender terminología más compleja. Tanto su web como su perfil de Instagram están llenos de claves prácticas para que empieces a trabajar en tus finanzas desde hoy mismo. Su curso online sobre cómo llevar tus cuentas en excel online es una auténtica joya.

Esmeralda Gómez.

https://laguiadelavida.com/

Esmeralda Gómez es licenciada en matemáticas y con amplia experiencia en banca, ha escrito varios libros sobre la libertad financiera, ahorro e inversión. “Tu llave a la libertad financiera” es uno de ellos el cual yo me he leído. Tiene claves muy prácticas de cómo empezar a generar ingresos pasivos y cómo planificarte para alcanzar la libertad financiera, ¡te lo recomiendo!

El club de inversión.

https://www.elclubdeinversion.com/

Andrea, su autora cuenta con amplia experiencia y formación en el mundo de la inversión. Su canal de Youtube, que yo misma he visitado varias veces muestra de forma clara y práctica cómo empezar a invertir, brokers, metodología, etc. Sus videos sobre criptomonedas me han sido de gran utilidad.

Al fin libre.

https://alfinlibre.net/

Jesús Arroyo, autor de esta web con gran contenido, explica de primera mano la estrategia de inversión que él mismo sigue: La Cartera Permanente de Harry Browne. Simplificando mucho, como bien él explica en su blog, consiste en invertir en 4 tipos de activos: bonos, renta variable, efectivo y oro diversificando también por regiones geográficas.

Esta estrategia, que podrás empezar a implementar gracias al contenido de Jesús, te permitirá alcanzar una rentabilidad media del 5% en tus inversiones gracias a los fondos indexados como ya te he explicado en otro post: https://www.finanzasconv.com/2021/04/18/rentabilidad-sin-ser-experto-en-bolsa/

Ahora mismo, está ofreciendo un curso de Cartera Permanente, que, aunque yo no le he hecho estoy segura que es súper completo y práctico para que puedas empezar a ver resultados lo antes posible.

Mario10porciento 

https://mario10porciento.com/

Mario, fue mi tutor en el curso que hice de “Encuentra tu camino” de Ángel Alegre (https://viviralmaximo.net/), como tutor, desarrolló una empatía y un apoyo admirable.

Tras terminar el curso, empecé a leer su contenido, he aprendido mucho con él y me ha servido en muchos momentos de gran inspiración. Mario, tiene una gran historia de superación y es un trabajador incansable, con él aprenderás sobre cómo ahorrar y sobre cómo invertir, colabora con el equipo de JFPartners (https://jfpartners.net/) que imparten el curso “Domina la bolsa”. Son auténticos expertos de la estrategia Growth y Value.

Nieves Villena.

https://www.nievesvillena.com/

Nieves Villena, con experiencia en el sector bancario, un día decidió dejar su puesto estable para convertirse en coach y educadora financiera. Nieves, con ese brillo en los ojos transmite calidez, profesionalidad e ilusión. Con sus charlas y formaciones hace que entender tus números se convierta en un reto ilusionante y con su cercanía y experiencia avanzarás mucho más rápido hacia tus objetivos. Síguela en Instragram, y déjate llevar por su inspiración.

Value School.

https://valueschool.es/

Esta web está llena de contenido que recomienda libros y herramientas para dar el paso de ahorrador a inversor consciente. A través del podcast puedes aprender mientras haces otras cosas. Suelen traer invitados con amplia experiencia en finanzas personales con un enfoque muy innovador.

El inversor inteligente.

https://www.inversorinteligente.es/serie-52-libros

Antonio Rico, fundador del Fondo de Inversión de Baelo Patrimonio y creador del blog el inversor inteligente ha hecho una gran labor de divulgación en el mundo de la inversión, defendiendo al pequeño inversor y alejándolo de las inversiones en la banca tradicional donde las comisiones se comen parte de la rentabilidad.

Dentro de su web, puedes encontrar el reto  en el que consiguió leer 52 libros en 52 semanas fundamentalmente de finanzas. No te pierdas esa entrada de su web ni tampoco la entrevista que le hace Ángel Alegre en su podcast. https://viviralmaximo.net/antonio-rico-baelo/

Espero que estas webs te inspiren tanto como a mi y empieces a hacer los cambios que te lleven a tus objetivos. ¿Qué otras webs te ha ayudado? Te leo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.